¡VIVAN LAS DUDAS!
Creo que el titulo deja las cosas bastante claras, pero para vosotros no para mi. Es todo un gran lío y lo odio :)
Es gracioso, porque nunca me había visto en esta situación. Siempre he sido una chica con las ideas claras, ideales fijos y cosas así. En mi manera de ver las cosas, cuando te gustaba una persona, te gustaba UNA. No te podían gustar varios a la vez, porque si te habías fijado en alguien después de tener a una persona en la cabeza es que tenía algo que te gustaba que la otra no...No sé si me explico :/
Pero eso cambió hace poco cuando me dí cuenta de que enamorarse es una cosa y sentirse atraída otra muy diferente. Pocas veces nos enamoramos, pero constantemente nos sentimos atraídos por las personas de nuestro alrededor.
Con estos dos chicos estoy en una situación muy confusa ya que los conozco a los dos exactamente el mismo tiempo desde septiembre, es decir, no mucho. Ahí es cuando me doy cuenta de que es solo atracción, ya que en tres meses escasos no me puedo enamorar de alguien. Yo por lo menos no...
Supongo que una de las razones por las que me gustan estos chicos, y la más importante a mi parecer es que me tratan como lo que soy. UNA CHICA. Es una razón bastante poco estable y patética según como se mire, pero con mis antecedentes con los chicos (ninguno) es un punto importante.
Siempre he sido un poco marimacho y eso cambió hace apenas unos meses, en los cuales no me ha dado tiempo de interactuar mucho con el género masculino. Los chicos que me conocen desde hace tiempo ya tienen esa imagen de mi y va a ser muy difícil cambiarla, pero parece ser que los que me conocen ahora si reciben a duras penas la imagen deque yo, Alexia, soy una chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario